Seis personas muertas dejan cuatro accidentes de tránsito en diferentes partes del país

Seis personas muertas dejan cuatro accidentes de tránsito en diferentes partes del país

REDACCIÓN. Los accidentes de tránsito continúan cobrando la vida de más personas en el país, situándose, incluso entre la segunda causa de muerte en el territorio nacional.

YORO
En ese sentido, esta madrugada, un aparatoso accidente de tránsito entre dos motocicletas en la calle principal de la aldea La Rosa, del municipio de Yoro, en el departamento de Yoro, dejó como saldo dos personas muertas y dos heridas.

Las víctimas fueron identificadas como Asael Cálix, originario de Cofradía, San Pedro Sula y Wiliam Palma, residente y originario de dicha aldea.

Al sitio se apersonaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron a las personas heridas, mismas que fueron identificadas como Edwin Gustavo Castro (19), quien tenía fracturas expuestas en la pierna izquierda y heridas en la cabeza y ojos; al igual que David Omar Martínez (28), quien sufrió fracturas en varias partes, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital Manuel de Jesús Subirana, de esa ciudad.

LA CEIBA
Por otra parte, una persona perdió la vida tras sufrir accidente de tránsito en la carretera CA-13, en las proximidades de la comunidad garífuna de Sambo Creek, La Ceiba, Atlántida.

De acuerdo con testigos, un turismo en el que se conducía la víctima quien fue identificada como Christian Jesús Suazo, volcó, saliéndose de la carretera y quedando con las llantas hacia arriba en un terreno baldío.

Producto del suceso vial, también una mujer identificada como Zaydi Patricia Lino Raymond (25), resultó con laceraciones en el tórax y fractura en varias partes, quien fue trasladada a un centro asistencial de esa localidad.

DANLÍ
En horas de la tarde, también perdieron la vida dos hermanos cuando se conducían en una motocicleta por la carretera CA-6, en las proximidades de la Universidad Pedagógica en Danlí, El Paraíso, donde fueron chocados por un carro.

En el sitio quedó sin vida y bajo las llantas del carro, el cuerpo de Ligia Morazán; mientras que Allan Morazán, hermano de la ahora occisa, gravemente herido fue llevado al Hospital Gabriela Alvarado, de esa localidad, pero falleció horas más tarde.
De acuerdo con cámaras de seguridad en la zona del accidente, el suceso vial ocurrió cuando un pickup invadió el carril donde se conducían los hermanos a bordo de la motocicleta, a la que el carro impactó de frente, quedando en el sitio sin vida y bajo las llantas del vehículo de cuatro llantas, el cuerpo Ligia.

Fueron elementos del Cuerpo de Bomberos quienes tras varias horas lograron recuperar los restos de la ahora occisa.

SAN PEDRO SULA
En horas de la mañana en la 27 calle, de esta ciudad a poca distancia de un parque industrial, se produjo un aparatoso accidente de tránsito, entre un carro doble cabina de la empresa de seguridad Torre Fuerte y un turismo en el que se conducían dos mujeres.
En el hecho resultó gravemente herido el conductor del doble cabina, quien fue llevado a un centro asistencial, donde horas más tarde falleció, producto de sus graves heridas.

Deja tu comentario