Con “moña” y armas capturan a un hombre

Con “moña” y armas capturan a un hombre

DANLÍ, EL PARAÍSO. Luego de ejecutar un allanamiento de morada con autorización judicial, funcionarios de la Policía Nacional, arrestaron a un hombre en poder de supuesta droga y varias armas de fuego.

El ahora arrestado, de 27 años, es originario y residente en la colonia Las Mercedes, de esta localidad, donde funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), ejecutaron el arresto.

Al sospechoso le decomisaron 72 envoltorios de papel aluminio, conteniendo en su interior supuesta piedra crack; 75 pequeñas bolsas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca (supuesta marihuana), así como dos pistolas con su respectivo cargador, nueve cartuchos sin percutir y L4,000 lempiras en billetes de diferentes denominaciones.

El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP), por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas y tenencia ilegal de arma de fuego de uso comercial, a fin de que se le siga el procedimiento que de acuerdo a ley corresponde.

Whatsapp Image 2023 12 25 At 10.40.41 Am

Deja tu comentario