Sello ESR: “Un motivo más para seguir construyendo de este mundo, uno mejor”

Sello ESR: “Un motivo más para seguir construyendo de este mundo, uno mejor”

TEGUCIGALPA. El pasado 15 de noviembre, Banco Atlántida fue reconocida por la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (Fundahrse) por sexto año consecutivo como Empresa Socialmente Responsable.

Durante 110 años, esta institución bancaria, ha demostrado un firme compromiso con la sociedad hondureña; a través de una serie de acciones que reflejan nuestros valores corporativos y pilares de RSE.

El Sello Fundahrse de Empresa Socialmente Responsable (ESR), es un reconocimiento otorgado a las empresas todos los años, por su compromiso a través de iniciativas que generan un impacto positivo en la sociedad, representando el ADN solidario de la Familia Bancatlan y el compromiso invaluable por parte de la institución y el Voluntariado Corporativo.

La creatividad, el conocimiento, la tecnología y los recursos financieros le han permitido a Banco Atlántida, liderar iniciativas que contribuyen al desarrollo económico, social y ambiental de Honduras, fomentando un desarrollo sostenible del país, beneficiando a niños, jóvenes y adultos por igual, en materia de los objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): Hambre Cero, Salud y Bienestar, Educación de Calidad, Trabajo Decente y Crecimiento Económico, Acción por el Clima y Alianzas para Lograr los Objetivos.

En ese sentido, los ejecutivos de Banco Atlántida, indicaron que “este es un motivo más para seguir construyendo de este mundo, uno mejor, nos comprometemos a trabajar incansablemente para construir un Honduras más sostenible y próspero”.

 

Deja tu comentario