Sheynnis Palacios desmiente exilio y confiesa que tuvo dos intentos de suicidio

Sheynnis Palacios desmiente exilio y confiesa que tuvo dos intentos de suicidio

REPÚBLICA DOMINICANA. La Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, reiteró que no está exiliada y tampoco tiene prohibida la entrada a Nicaragua.

En declaraciones, la reina de belleza afirmó que «no estoy exiliada», enfatizando que las puertas de su país natal están abiertas para ella y sin revelar fecha exacta aseguró que regresará para celebrar con su familia y pueblo.

«Quiero informarles a todos los medios, acá que no estoy exiliada, las puertas de mi país están abiertas para ir a celebrar con todos los nicaragüenses, igualmente con toda mi familia», dijo.

Palacios, expresó su deseo de festejar con los nicaragüenses la histórica conquista de la corona de Miss Universo, la primera para su país.

 “Obviamente que celebrar con el pueblo nicaragüense” e insistió que hasta ahora “la comida” es lo que más extraña.

La reina de belleza reiteró que su ausencia de Nicaragua se debe únicamente al cumplimiento de sus compromisos como Miss Universo, los cuales la han llevado a recorrer diferentes países del mundo.

A pesar de su apretada agenda, Palacios ha manifestado en reiteradas ocasiones su profundo anhelo de regresar a su patria tan pronto como sea posible.

Las especulaciones sobre el exilio de Palacios tomaron fuerza en mayo pasado, cuando la directora de Miss Universo, Anne Jakrajutatip, informó que la joven y su familia se encontraban en un «exilio indefinido» debido a las «crueles intenciones» del gobierno de Daniel Ortega.

En un momento conmovedor, la Miss Universo reveló que en 2018 y 2021 tuvo dos intentos de suicidio. Sin embargo, gracias a su amor por los animales y el apoyo recibido, logró superar estos episodios difíciles.

Con valentía, Palacios compartió su experiencia con estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), abogando por la importancia de la salud mental y la búsqueda de ayuda cuando sea necesario.

ADEMÁS: Palacios arribó a República Dominicana junto a una comitiva de Miss Universo, procedente de Puerto Rico. En el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer fue recibida con entusiasmo por la Miss Universo República Dominicana, Celinee Santos.

Deja tu comentario