Sicarios a bordo de una motocicleta matan a conductor de «rapidito» en la capital

Sicarios a bordo de una motocicleta matan a conductor de «rapidito» en la capital

Tegucigalpa, Honduras. Un conductor de una unidad de transporte público fue ultimando hoy en horas de la mañana, tras una persecución en el Bulevar Fuerzas Armadas de la capital.

El bus “rapidito” se dirigía hacia El Carrizal, cuando fue atacado específicamente en el puente El Progreso de la colonia Las Brisas en el Boulevard fuerzas armadas de acuerdo con la información preliminar.

Según relatos, sujetos armados dieron persecución al “rapidito”, mientras que el conductor al percatarse aceleró el vehículo. Éste se bajó del automóvil para salvar su vida; sin embargo, los matones lo alcanzaron. El cuerpo quedó tirado en la entrada del “rapidito”.

La víctima fue identificada preliminarmente únicamente con el nombre de Javier, quien vestía una gorra y camisa de color amarillo.

Autoridades policiales informaron que la unidad que conducía el afectado es del registro 4537.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen; no obstante, los agentes no descartan que haya sido por motivo del cobro de extorsión.

Al lugar llegaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes acordonaron el área e hicieron las pesquisas en el hecho. Se está a la espera de Medicna Forense para que haga el levantamiento y reconocimiento por ley.

 

 

 

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *