Stormy Daniels declara en el juicio contra Trump y detalles de cómo lo conoció y de su cita en un hotel
ESTADOS UNIDOS. Stormy Daniels, la estrella porno en el centro del caso de Donald Trump para mantener su silencio, subió al estrado este martes en el juicio del expresidente.
“La Fiscalía llama a Stormy Daniels”, anunció la fiscal Susan Hoffinger mientras Trump se sentaba en la mesa de la defensa flanqueado por sus abogados.
Antes de responder, Daniels se removió en su asiento por un momento, mirando alrededor de la sala. Señaló a Trump, describió su traje azul marino y dijo que estaba sentado en la mesa de la defensa.
Trump miró al frente, con los labios fruncidos, mientras era identificado. Los fiscales en el caso de dinero secreto de Trump comenzaron su interrogatorio a Stormy Daniels el martes preguntándole sobre su educación en Luisiana.
Daniels habló por primera vez sobre haber crecido en la pobreza y dijo que quería ser veterinaria.
Ella testificó que hizo ballet cuando era niña, y luego un conocido la inspiró a bailar exóticos mientras estaba en la escuela secundaria.
“Empecé a bailar el fin de semana, lo cual fue genial porque no tuve que faltar a ninguna clase”, testificó Daniels.
Mientras Daniels describe su infancia y sus primeras experiencias laborales, Trump susurraba con frecuencia al oído de su abogado, Todd Blanche. De lo contrario, su mirada estaba fija en su escritorio y su rostro estaba inexpresivo.