Tragedia infantil: Niño muere tras recibir balazo de su amigo

Tragedia infantil: Niño muere tras recibir balazo de su amigo

SAN PEDRO SULA. Dos niños jugando con un arma de fuego se convirtió en la tragedia de una familia en la remota región de la Mosquitia.

Este sábado se confirmó el deceso de un menor de edad que murió varios días después de recibir un disparo de un arma que accionó también un menor.

La víctima fue identificada como Solano Wilfredo Álvarez Alvarado, de 10 años, quien era estudiante y residía en el municipio de Juan Francisco Bulnes, Gracias a Dios.

Según relatos de la madre, el pasado 10 de febrero, aproximadamente a las 09:00 am, su hijo se encontraba jugando con otro niño de 12 años en su casa y debido a que el padre del menor de 12 tiene una pulpería, este guardaba un arma en la gaveta, por lo que los niños la tomaron para jugar. De pronto, el de 12 habría disparado al ahora fallecido.

Solano Álvarez, fue trasladado inmediatamente hasta un hospital de La Ceiba, ya que, presentaba una herida cerca del oído, posteriormente fue remitido hacia el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, donde falleció hoy.

El cuerpo del menor fue trasladado hasta Medicina Forense de esta ciudad para realizar su respectiva autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *