Tras brutal choque mueren dos conductores de rastras

Tras brutal choque mueren dos conductores de rastras

COMAYAGUA. Un brutal choque entre dos rastras registrado la madrugada de ayer en la carretera CA-5, precisamente en el sector conocido como “La Cuesta de La Virgen”, en este departamento dejó como resultado dos personas muertas.

Uno de los ahora occisos fue identificado como Dani Rolando Andino, originario de Tegucigalpa y conductor de una de las rastras. El segundo quien era el chófer de la otra rastra no fue identificado.

ACCIDENTE 1

 

De acuerdo con el reporte preliminar, ambos vehículos se conducían por una pronunciada curva, cuando por razones desconocidas impactaron y tras la colisión inmediatamente quedaron envueltos en llamas; una de las rastras se precipitó a una hondonada, mientras que la otra chochó contra un muro de contención, quedando completamente destruidas.

Hasta el lugar del accidente llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos y agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para rescatar los cuerpos de ambas víctimas, quienes quedaron entre el amasijo de hierro.

Una de las rastras de color verde con placas HDX8773, transportaba urea y la otro con placas TRB9142 de color ocre, llevaba cemento.

De acuerdo a las autoridades en este tramo de la carretera CA-5 se han registrado varios percances viales, por lo que las autoridades recomiendan a los conductores manejar con prudencia.

 

Deja tu comentario