Tras ultimar a dos hombres en cantina capturan a homicida

Tras ultimar a dos hombres en cantina capturan a homicida

LA MÁSICA, ATLÁNTIDA. La noche del pasado lunes, se suscitó un fuerte tiroteo dentro de un bar, de este termino municipal, dejando como resultado a dos personas muertas y una herida.
El violento suceso ocurrió en la aldea San Juan Pueblo, donde las tres personas fueron atacadas a balazos por un hombre, quien tras cometer le hecho se dio a la fuga.

Las dos víctimas mortales fueron identificadas como Ángel Anthony Guerra y Mario Roberto Romero Castillo; mientras que del herido no se estableció su nombre.

RESPUESTA
Tras un fuerte operativo policial, lograron capturar al supuesto criminal, quien fue identificado como Héctor Guadalupe Guerra Lones (43), originario del departamento de Copán y residente de la aldea Agua Caliente, de esta localidad.

Al supuesto culpable del doble homicidio se le encontró en poder de dos armas de fuego cortas y una escopeta, las cuales iban cubiertas en un pickup que conducía.

Los agentes explicaron que fue mediante una investigación por parte de la Unidad Departamental de Prevención Número 1 (Udep-1), que dieron captura de presunto atacante.

Según la denuncia de personas que se encontraban en el lugar, había tres ciudadanos del sexo masculino heridos por arma de fuego, por lo que, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), se movilizaron hasta el lugar para recabar información.

Explicaron que cuando llegaron, notaron la presencia de un señor que intentó darse a la fuga, pero los uniformados pudieron capturarlo minutos después; verificando que en la parte posterior del carro llevaba el arma homicida. El individuo se mostró nervioso y preocupado, dando a conocer ante las autoridades que él había sido el responsable de la muerte de ambos hombres.

A este se le decomiso dos pistolas calibre 9 milímetros y una escopeta. En ese sentido, será acusado por el delito de homicidio y tenencia ilegal de arma de fuego de uso permitido.

Deja tu comentario