Tres hombres pierden la vida a manos de gatilleros

Tres hombres pierden la vida a manos de gatilleros

TELA, ATLÁNTIDA. Tres personas perdieron la vida de forma violenta en las últimas horas, convirtiéndose en víctimas de una nueva masacre en el país y la sexta en lo que va del mes.

Se trata de tres hombres quienes por el momento no ha sido identificados por las autoridades; de ellos solo se sabe que eran residentes del sector de Cerritos, en Baracoa, del municipio de Puerto Cortés, Cortés.

De acuerdo con la información, los tres infortunados fueron interceptados por varios hombres armados en la comunidad de El Criques María, en el sector de Ramal del Tigre, de esta localidad, quienes sin mediar palabra abrieron fuego hasta acabar con sus vidas.

Agentes policiales refirieron que los hechos ocurrieron a eso de las 11:30 de la noche del domingo pasado y que se trata de personas jóvenes. Indicaron que por el momento se mantienen en investigaciones, pues, por ahora desconocen los motivos que pudo desencadenar este triple crimen.

Al lugar llegaron autoridades de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento de Ley; trasladaron los cuerpos a la morgue en calidad de desconocidos, ya que no portaban documentación que los identificara.

IMPARABLES

Cabe señalar que, con este nuevo múltiple ataque, Honduras registra la sexta masacre durante este mes, dejando como saldo 21 personas muertas. La primera se dio la noche del sábado 3 en la colonia Orellana de Las Vegas, Santa Bárbara, cuando tres jóvenes y una muchacha fueron ultimados por facinerosos.

La segunda se cobró la vida de tres jóvenes el lunes 5, luego de que un grupo de hombres armados los masacrara a balazos en la colonia El Paraíso Número 3 del Sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.

La tercera ocurrió el martes 6 en una finca de la aldea Buena Vista, en el municipio de Victoria, Yoro, donde cinco personas, entre ellos una pareja de esposos y uno de sus hijos, fueron ultimados de múltiples impactos de bala.

La cuarta masacre ocurrió el 8, cuando un hombre su hijo y su nuera, fueron encontrados sin vida dentro de un automóvil en el campo de futbol de la colonia Felipe Zelaya del Sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.

Y la quinta ocurrió el día 11, en una zona montañosa del sector conocido como El Carrizal, municipio de San Marcos, Ocotepeque, luego de que tres personas perdieron la vida de forma violenta, en este caso un padre, su hijo y su yerno, tras ser atacados por delincuentes.

Es importante señalar que por estas masacres, las autoridades no han reportado capturas de responsables contundentes ni han establecido los motivos que las provocaron.

Deja tu comentario