Tres hombres son ultimados en hechos distintos
El cuerpo de José Ulises Rivera, quedó tendido en una calle solitaria de Consolaca, Gracias, Lempira.

Tres hombres son ultimados en hechos distintos  El cuerpo de José Ulises Rivera, quedó tendido en una calle solitaria de Consolaca, Gracias, Lempira.

REDACCIÓN. La violencia que arrecia el país les arrebató la vida a tres personas más en las últimas horas y en distintos hechos.

En uno de los sucesos pereció un hombre identificado como Omar Rivera (48), quien fue ultimado en un solar baldío en la colonia Los Laureles del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula. Testigos indicaron que este iba para su trabajo cundo fue interceptado por delincuentes quienes sin mediar palabra le infirieron varios impactos de bala.

Entre tanto, en la comunidad de Consolaca del municipio de Gracias, Lempira, se reportó la muerte violenta de José Ulises Rivera (30), quien habría sido ultimado por desconocidos, cuando transitaba por una calle desolada en el referido lugar.

Vecinos dijeron que solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir, se encontraron con el cadáver tendido en la calle, por lo que, de inmediato reportaron el crimen ante las autoridades policiales.

Asimismo, de múltiples balazos, desconocidos mataron a Andrés Padilla (62) en la comunidad de Cedritos perteneciente a la aldea Monte Redondo, Distrito Central Francisco Morazán. Según indicaron las autoridades, varios hombres esperaban a la víctima en una solitaria calle y fue cuando pasaba que le infirieron varios balazos.

Además: Cifras del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) señala que el país está registrando al menos 11 muertes violentas diariamente. Cabe señalar que, actualmente hay un Estado de Excepción en varios sectores del país, donde existe mayor incidencia de violencia.

Deja tu comentario