Tres mujeres más pierden la vida de forma violenta
Beysi Orellana y Lidia Murillo.

Tres mujeres más pierden la vida de forma violenta  Beysi Orellana y Lidia Murillo.

REDACCIÓN. Tres mujeres más figuran entre las muertes violentas que a diario se registran en el país y, es que en las últimas horas, dos de ellas fueron ultimadas a balazos en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, mientras que otra, fue identificada mediante autopsia, pues fue encontrada decapitada.

Una de las victimas respondía al nombre de Kerlyn Castillo, quien fue ultimada por gatilleros en el interior de su vivienda donde funcionaba una pulpería en la colonia Irías del Este, de la ciudad de La Ceiba.

En esa misma localidad, solo que en los bordos del río Cangrejal, de la colonia Pizzati, Beysi Orellana fue encontrada sin signos vitales, producto de varios impactos de bala.

Según información proporcionada por las autoridades, la joven recibió una llamada de una persona, por lo que salió de su casa; minutos después apareció sin vida en un solar baldío cercano a su residencia.
DESMEMBRADA

En cuanto a la tercera víctima, se trata de Lidia Murillo, cuyo cuerpo fue encontrado hace unos días decapitado y sin varias extremidades, en una calle de la aldea Cantoral, en el municipio de Yoro, Yoro.

Ella fue llevada en calidad de desconocida a la morgue, pero tras la autopsia, se logró conocer su identidad. Murillo, era originaria de la colonia Óscar Orlando Burgos, siempre de Yoro. Familiares de las infortunadas, exigen justicia.

Deja tu comentario