Tres personas mueren acribilladas dentro de una cantina clandestina

Tres personas mueren acribilladas dentro de una cantina clandestina

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. En un hecho violento suscitado la noche del jueves pasado perdieron la vida a manos de desconocidos tres personas que estaban departiendo en el interior de una cantina clandestina, de la colonia Pizaty, de esta localidad.

Se trata de dos hombres y una mujer identificados como Edwin Omar Maldonado (37), Jesús David Aguilar (26), originario de Santa Rita, Yoro y Keila Judith Vásquez (30), en el caso de esta última era supuestamente la hermana de la dueña del negocio.

Tras la balacera, vecinos de la zona alertaron a las autoridades policiales para que se apersonaran al lugar a realizar las investigaciones del caso y resguardaran la escena, y que las autoridades de Medicina Forense efectuarán el levantamiento de ley, para posteriormente realizar las autopsias de rigor.

De acuerdo con el informe policial, los hombres departían en el lugar, cuando de pronto comenzaron a discutir por razones que aún se desconocen. “Hemos abierto una investigación de este caso y hay varios indicios. El primero indica que los ciudadanos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en un expendio clandestino donde una cuarta persona que es la presunta responsable de este hecho y que luego se dio a la fuga, según testigos que observaron lo sucedido”, explicó la portavoz policial de esta zona, Danna Scoly Santos.

“Este ciudadano ya está plenamente identificado, el cual andaba una vestimenta color negro y que al ver a los tres ahora occisos se dio a la fuga”, precisó Scoly Santos.

Los ahora occisos residían en esta ciudad, y de acuerdo con las investigaciones Maldonado Paz se dedicaba a la venta de diaria. Algunas personas lo conocían como “Niño”. La Policía informó que está tras la pista del responsable de la muerte de las tres personas.

Vecinos de la colonia Pizatti pidieron a las autoridades municipales regular los bares clandestinos que han proliferado en varias zonas de la ciudad, ya que los consideran un peligro para la convivencia.

Según la Secretaría de Seguridad y el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma (UNAH), los homicidios son la principal causa de muerte en Honduras, siendo los departamentos de Colón, Atlántida, Olancho y Cortés, donde se registran más casos.

Deja tu comentario