Ultiman a hombre de varias puñaladas

Ultiman a hombre de varias puñaladas

TEGUCIGALPA. Un hombre fue ultimado de varias apuñaladas en el interior de su vivienda en la comunidad del Álamo, Francisco Morazán. El ahora fallecido fue identificado como Carlos Alberto Caballero Canales (39) de oficio labrador.

Según sus familiares, Carlos Alberto había salido en horas de la noche a tomar bebidas alcohólicas con un «amigo» y presuntamente al calor de los tragos tuvieron una fuerte discusión.

En horas de la madrugada, cuando Caballero Canales ya se encontraba descansando en su casa junto con su familia, su «amigo» identificado como Samuel Ramos, irrumpió por la fuerza con un cuchillo, con la intensión de matar a toda la familia; sin embargo en el forcejeó hirió de muerte a Caballero Canales. Afortunadamente su esposa y sus hijos lograron huir del agresor.

Inmediatamente se hizo presente Medicina Forense para realizar el levantamiento cadavérico, siendo trasladado a la morgue para realizarle la autopsia. Tiempo después fue entregado a sus parientes para que puedan darle sepultura.

Las autoridades policiales se encuentran investigando el crimen, para dar con el paradero del criminal, que, según testigos, salió huyendo para Guaimaca, Francisco Morazán; su lugar de origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *