Una joven integrante de la PMOP muere tras accidentarse en su “moto” en Santa Cruz de Yojoa
El cuerpo de la joven fue llevado a la morgue de San Pedro Sula. Blanca Melissa era bastante conocida y querida en el sector.

Una joven integrante de la PMOP muere tras accidentarse en su “moto” en Santa Cruz de Yojoa  El cuerpo de la joven fue llevado a la morgue de San Pedro Sula. Blanca Melissa era bastante conocida y querida en el sector.

SANTA CRUZ DE YOJOA, CORTÉS. Una integrante de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), perdió la vida de forma trágica la noche del sábado pasado, luego de haber sufrido un accidente cuando se conducía en su motocicleta por el barrio Bella Vista, exactamente frente al Estadio Municipal, de esta localidad.

La infortunada fue identificada como Blanca Melissa Morales Torres (22) y de acuerdo con lo manifestado por sus familiares, estaba asignada en la estación policial del Sector de Chamelecón en San Pedro Sula y andaba de visita donde ellos, ya que disfrutaba de su día libre.

Información del hecho, detalla que Morales Torres, se conducía en su “moto”, cuando por razones no establecidas fue a impactar de frente en contra de un camión repartidor de una ferretería. Tras el percance, pobladores trataron de auxiliarla y al ver que aún contaba con vida, llamaron de inmediato al Cuerpos de Bomberos quienes, en una ambulancia, la trasladaron a una clínica privada; lamentablemente producto de la gravedad de sus heridas, perdió la vida minutos después antes de llegar a la unidad de emergencia.

Las autoridades policiales que llegaron al lugar indicaron que por el momento se encuentran investigando las causas que pudieron provocar el accidente que acabó con la vida de la joven.

DOLOROSO

Entre tanto, Lourdes Morales, hermana de la infortunada, en medio del dolor contó que ella pudo ver a la joven aún con vida y que como última petición le pidió que cuidara de sus dos hijas de tres y seis años.

“Ella me mandó a llamar cuando estaba en la ambulancia y me dijo ‘prometeme que vas a cuidar de mis hijas porque yo me siento muy mal’”, relató acongojada.

Por su parte, amigos y conocidos manifestaron sus muestras de pesar, ya que ella era bastante conocida en el sector. “Mi más sentido pésame por la pérdida de Blanca, que Dios la tenga en santa gloria y sean una soldado más en el cielo”, expresó Maynor Mendoza. “Me dueles mucho, gracias por estar siempre para mí, te extrañaré mucho, manita. Un beso hasta el cielo mi niña”, escribió también, Karina Pineda.

Además: Cabe señalar que, de acuerdo con las estadísticas de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), la segunda causa de muerte de la población hondureña es por accidentes viales.

Deja tu comentario