Vendedores reportan incrementos en las ventas por la temporada navideña
Los vendedores esperan que las ventas continúen incrementándose en lo que resta de año.

Vendedores reportan incrementos en las ventas por la temporada navideña  Los vendedores esperan que las ventas continúen incrementándose en lo que resta de año.

EL PROGRESO, YORO. En el Mercado Central, de este municipio ya se respira el espíritu navideño, pues las personas se empiezan a acercar para realizar sus compras de la temporada de Navidad y Año Nuevo.
Esta es una buena noticia paro los vendedores y emprendedores, que con ansias habían estado esperando que los pobladores llegaran a realizar sus respectivas compras, por lo que, están muy contentos por el apoyo.

En el mercado, se pueden encontrar variedad de productos, como ser calzado, pantalones, juguetes, maquillaje, hojas de tamales, camisas, rosquillas, carne de pollo y cerdo, condimentos, verduras y muchas otras cosas como parte de lo necesario para que las personas se acerquen a hacer sus compras y regalos para estas fechas especiales de Navidad y Fin de Año.

Cabe destacar que, en las primeras semanas, los vendedores habían reportado que las ventas estaban bastante bajas.

Iris Zamora, una de las vendedoras le hizo un llamado a la población, para que se acerque al mercado a realizar sus compras, ya que, en las últimas semanas, según ella, han estado “pésimas”, no como en otros años.
Además, indicó que actualmente hay más vendedores, o sea que hay más competencia. “Han abierto las calles para muchos vendedores, que ni son de todo el año, pero en vez de que anden robando, es mejor que les den el espacio”.

Según los mercaderes, ellos ofrecen productos de calidad y a la moda a precios que no encontrará en ningún otro lugar, por lo cual ayer reportaron un incremento en sus ventas y que esperan seguir siendo apoyados por los hondureños en estas festividades.
Asimismo, según otro de los comerciantes, el 24 de diciembre estarán trabajando en un horario de 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Deja tu comentario