Viajeros abarrotan Gran Central Metropolitana de transporte

Viajeros abarrotan Gran Central Metropolitana de transporte

SAN PEDRO SULA. Cientos de hondureños que se dirigen hacia diferentes partes del país, a un día Navidad y Noche Buena, abarrotaron la Gran Central Metropolitana de Transporte, de esta ciudad. En ese sentido, ya se comienza a reflejar la enorme circulación de los ciudadanos por motivo de las fiestas navideñas y de fin de año, por lo cual trae una enorme ganancia económica a los transportistas.

La Navidad en Honduras es sinónimo de fiesta, alegría, compartir, las deliciosas comidas tradicionales; los tamales, los sándwiches, el pollo horneado y las torrejas, entre muchas otras, pero, sobre todo, es el momento perfecto para disfrutar y pasarla bien con sus familias.

La afluencia de personas es increíble, al grado que las filas prácticamente son interminables, de los viajeros que se dirigen a los diferentes departamentos del país. La mayoría de ellos estará al menos unos ocho días, fuera de la ciudad, para celebrar las fiestas Navidad y Año Nuevo con sus parentelas, aprovechando las vacaciones, regresando hasta el dos o tres de enero.

Para las personas que aún no ha salido de sus casas, es importante que tengan en cuenta que, por las grandes filas, deberán esperar, porque son muchos los ciudadanos que madrugaron para poder obtener su boleto y llegar lo antes posible a sus lugares de destino.

 

Deja tu comentario