«Wisin» recibirá el Premio Visión de la Herencia Hispana

«Wisin» recibirá el Premio Visión de la Herencia Hispana

ESTADOS UNIDOS. El artista urbano puertorriqueño «Wisin» será reconocido en septiembre con el Premio Visión de la Herencia Hispana durante edición 36 de los Premios de la Herencia Hispana el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas en Washington.

La ceremonia de reconocimiento será el jueves, 7 de septiembre, pero el programa se transmitirá a nivel nacional el viernes 29 de septiembre de 2023 en el canal en PBS y en PBS.org.

“Estamos encantados de reconocer a ‘Wisin’ con nuestro Premio Visión como cantante, compositor, productor, artista y presencia cultural importante en los medios y en la comunidad. Esperamos honrarlo junto con los demás galardonados y artistas de 2023 en el Kennedy Center y PBS”, expresó Antonio Tijerino, presidente y director ejecutivo de la Fundación de Herencia Hispana (HHF, por sus siglas en inglés).

«Wisin», natural de Cayey y cuyo nombre de pila es Juan Luis Morera Luna, se ha destacado por décadas como cantautor, productor y empresario en la música latina. Lo hizo primero de la mano de su hermano y colega Yandel al conformar el llamado “Dúo de la historia”, «Wisin» y Yandel, y luego en su carrera como solista.

En los últimos 18 años se ha mantenido como uno de los artistas urbanos más escuchados de la música latina, con ritmos nuevos y con sus giras en vivo. Es una de las figuras más dominantes en transmisiones de radio, streaming, presencia en clubes de baile y nominaciones a premios prestigiosos.

Deja tu comentario