Xioami lanza su primer automóvil eléctrico

Xioami lanza su primer automóvil eléctrico

CHINA. La compañía, Xioami, ha dejado en claro sus intenciones de entrar al mundo automotor en 2024 y ya se tiene información de cómo será su primer auto eléctrico, la compañía registró en China su auto, que era conocido por su código MS11, y se llamará Xiaomi SU7.

El primer auto eléctrico de Xiaomi es un sedán que será fabricado por contrato por «Beijing Automotive Holding Co. Ltd (BAIC)», no por la propia compañía, el cual se conocía anteriormente con el nombre clave MS11, pero las imágenes oficiales enviadas al regulador chino apuntan a los nombres finales comerciales Xiaomi SU7 y SU7 Max, se presentaran dos modelos.

El vehículo de Xiaomi estará equipado con un potente procesador Qualcomm 8295 y Bluetooth 5.2 para garantizar un rendimiento sólido y una conectividad eficiente.

Además, contará con sensores LiDAR para mejorar la percepción del entorno y un sistema de navegación y entretenimiento compatible con CarPlay para ofrecer una experiencia completa a los usuarios.

Recientemente, se han filtrado imágenes que revelan el diseño exterior del Xiaomi MS11 EV, el vehículo eléctrico de Xioami, si el diseño es real, tendrá un aspecto similar a un sedán, con un estampado en blanco y negro. Aunque algunas partes, como las llantas, los asientos y el manubrio, aún no están terminadas, se pueden observar características como ventanas eléctricas y un puerto de carga de batería en la parte trasera.

Además: El automóvil eléctrico estará disponible en dos modelos, uno con una batería de litio-hierro-fosfato (LFP) de 400 voltios y otro con una pila de iones de sodio de 800 voltios.

Deja tu comentario