27 años de celebrar el Día Internacional del Teatro

27 años de celebrar el Día Internacional del Teatro

SAN PEDRO SULA. Proyecto Teatral Futuro (PTF), una compañía de teatro sampedrana, es la encargada de conmemorar el Día Mundial del Teatro, la celebración tendrá lugar el 27 de marzo en el Museo de Antropología de la ciudad industrial.

Desde 1962 por inicitiva del Instituto Nacional del Teatro y la UNESCO, se celebra el Día Mundial del Teatro cada 27 de marzo, Miembros Cooperantes, teatristas, organizaciones teatrales y amantes del teatro de todo el mundo conmemoran dicha fecha. En San Pedro Sula, se celebra desde hace 27 años a cargo de Proyecto Teatral Futuro (PTF).

Este año la modalidad del evento será presencial, luego de dos años de virtualidad por la pandemia de Covid-19; siempre se tendrán las medidas de bioseguridad.

El Museo de Antopología e Historia es el lugar que han elegido para la celebración del Día Mundial del Teatro; además Proyecto Teatral Futuro cumple 27 años como compañia teatral sampedrana y El Centro de Capacitaciones en Artes Escénicas celebra 13 años de brindar educación actoral a niños, adolecentes y adultos.

Los encargados de la celebración son Proyecto Teatral Futuro en alianza con Me We Intl, quienes ya brindaron un adelanto sobre lo que verá el pùblico el 27 de marzo, a continuación el programa: 1. Show de tìteres, 2. Estatuismo. 3. Pizzara de los deseos, 4. Elaboraciòn de caricaturas,5. Monòlogos, 6. Tricutú y Darel. El evento se desarrollarà de 4:00 a 8:00 P.M. con la aportación de L100.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *