Michell Ramírez y Felipe Álvarez ganan oro en los Panam Aquatics 2022

Michell Ramírez y Felipe Álvarez  ganan oro en los Panam Aquatics 2022

TRINIDAD & TOBAGO. (HSI). La representación de Honduras en los juegos Panam Aquatics 2022 ya tiene sus primeros oros, luego que los nadadores Michell Ramírez y Felipe Álvarez, ganaran con éxito el metal dorado, logrando posiciones importantes en esa competencia internacional.Honduras ya suma 14 medallas: dos de oro, nueve de plata y tres de bronce.

En el medallero es séptimo y cuarto en la suma de competencias con 158.5 puntos. Michell Ramírez ganó en los 100 metros mariposa dejando con la plata a María Muñoz Machuca y a Alexandra Hope Cotter de Puerto Rico con el bronce. La catracha hizo un tiempo de 1:04.02 para dejar atrás sus rivales. Felipe Axel Álvarez Núñez dio al país la otra dorada.

El juvenil se impuso en 200 metros estilo libre a Ignacio García Muniz de Puerto Rico quien se llevó la plata y a Chris Gerald John Soeperman de Surinam que se colgó el bronce. Gabriel André Martínez y Felipe Axel Álvarez son los más laureados con cuatro medallas cada uno.
Honduras está compitiendo con 23 nadadores quienes buscarán más conquistas hasta mañana cuando se desarrollará la clausura.

Felipe López Paredes, nadó en la competencia de 200 metros individual mixto 11-12 años varonil la mella de bronce; mientras que Diego René Dulieu Paredes (17), nadó un tiempo de 8:35.38 y logró por primera vez un récord nacional en los 800 metros libre,

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *