Machine Gun Kelly rapeó sobre el aborto de Megan Fox

Machine Gun Kelly rapeó sobre el aborto de Megan Fox

ESTADOS UNIDOS. En una desgarradora confesión musical que ha capturado la atención de sus seguidores, Machine Gun Kelly, conocido fuera de los escenarios como Colton Baker, se ha sumergido nuevamente en sus orígenes en el rap a través de su nueva canción “Don’t Let Me Go”.

En ella, el músico se abrió sobre las luchas más difíciles de su vida, incluyendo el aborto espontáneo que él y su pareja, Megan Fox, sufrieron en 2021.

La letra de la canción es cruda y honesta, con MGK rapeando sobre los pensamientos suicidas que alguna vez tuvo.

La letra “Últimamente mis pensamientos me están comiendo vivo/ Tumbado en la cama pensando que quizá ese odio desaparezca si no estoy vivo” se acompaña de una imagen impactante en el video musical, donde se le ve con una pistola en la cabeza, ilustrando el abismo de desesperación en el que se encontraba.

Además, en uno de los versos más desgarradores, Gun Kelly habla del aborto espontáneo que él y su novia, la actriz Megan Fox, vivieron hace tres años.

La crudeza de sus palabras “Cómo vivir con el hecho de que mi mano no estaba en su estómago cuando perdimos al bebé/No tengo a nadie a quien recurrir porque todos los que intentaron criarme han muerto en mi vida” muestra una vulnerabilidad y dolor rara vez vistos en figuras públicas.