A los 51 años fallece el conductor y periodista Daniel Bisogno

MÉXICO. El mundo de los espectáculos está de luto tras confirmarse la muerte de Daniel Bisogno, reconocido conductor y periodista de TV Azteca, quien por décadas se convirtió en una de las figuras más polémicas y queridas de la televisión.
“Con inmensa tristeza les informo que Daniel Bisogno falleció“, expresó Paty Chapoy a través de su cuenta personal de X.
Su partida deja un gran vacio en “Ventaneando”, donde su estilo irreverente, mordaz y sin filtros lo convirtió en una de las piezas clave de cada emisión.
Mónica Castañeada, otra de sus compañeras del programa de revista, reaccionó a la partida del presentador, pero no pudo evitar romper en llanto al recordar que Bisogno quería salir adelante.
“Estamos muy tristes todos y simplemente Daniel estaba luchando muchísimo. Teníamos comunicación con él y quería salir adelante por su familia, por sus hermanos y por su hija Michaela. Fue una situación que desafortunadamente se complicó y falleció“, compartió para ADN40.
Asimismo, Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, escribió un mensaje y describió al presentador como su amigo y compañero.
“Con gran tristeza despedimos a nuestro querido amigo y compañero, Daniel Bisogno. Su recuerdo permanecerá siempre en el corazón de toda la familia Azteca. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos en este difícil momento”, externó.
La salud de “El Muñe”, como también era conocido el presentador, comenzó a deteriorarse desde que se sometió a un trasplante de hígado en septiembre del año pasado.
Durante los últimos meses, se mantuvo en visitas constantes al hospital, pero todo se detonó cuando fue ingresado a terapia intensiva por una infección en las vías biliares.
Tras unos días internado y algunas emodialisis, Bisogno murió al presentar falla multiorgánica, horas después de que se reveló que necesitaba de un trasplante de hígado y de riñones.
La noticia de su muerte fue confirmada por la títular de “Ventaneando”, con quien colaboró por varios años y juntos se convirtieron en una de las mancuernas favoritas de la televisión mexicana.