A los 56 años muere la supermodelo Tatjana Patitz

A los 56 años muere la supermodelo Tatjana Patitz

ESTADOS UNIDOS. La supermodelo alemana Tatjana Patitz falleció en Santa Bárbara, California, a los 56 años, informó Corinne Nicolas, su representante en Nueva York.

Según informó, Tatjana Patitz murió a causa de una enfermedad, no obstante, la información provista fue muy limitada, por lo que, hasta el momento, se desconoce exactamente qué padecía Patitz.

La modelo nació en Hamburgo y creció en Skanör, una idílica ciudad costera del sur de Suecia para, posteriormente, mudarse a California. Allí residió el resto de su vida y se consagró como una de las supermodelos “originales”; inclusive, participó del famoso vídeo «Freedom! ’90′» de George Michael, junto a Christy Turlington, Linda Evangelista, Naomi Campbell y Cindy Crawford.

Durante sus años de modelaje, Patitz se diferenciaba por no seguir las decisiones en manada tomadas por sus compañeras. Es por ello que nunca se radicó ni en Nueva York ni en París, dos íconos de la moda y la belleza, y, por el contrario, se mantuvo fiel a su voluntad de vivir en la costa oeste de los Estados Unidos, junto a la naturaleza y sus animales.

“Nunca vendí mi alma”, había declarado años atrás en una entrevista, en línea con las palabras que tuvo con Vogue en 1988, cuando manifestó que “la gente siempre decía que yo era especial, que no me parecía a nadie, y que iba a triunfar por eso”.

Deja tu comentario