A los 61 años muere el actor Andre Braugher, estrella de la serie “Brooklyn Nine-Nine”

A los 61 años muere el actor Andre Braugher, estrella de la serie “Brooklyn Nine-Nine”

ESTADOS UNIDOS. Andre Braugher, ganador de dos Emmy y estrella de la comedia policíaca “Brooklyn Nine-Nine”, murió este martes a los 61 años de edad, tras enfrentar una breve enfermedad.

El deceso del actor estadounidense fue confirmado por su representante, Jennifer Allen.

Los seguidores de Braugher expresaron su pesar en redes sociales con mensajes conmovedores como: «Eras el mejor capitán de todos, descansa en paz», «Gracias por todas las risas», «Gracias por la felicidad, las lecciones y la alegría que me hiciste sentir».

Terry Crews, su compañero en «Brooklyn Nine-Nine» también le dedicó unas palabras a través de su red social de Instagram, «No puedo creer que te hayas ido tan pronto. Es un honor haberte conocido, reído contigo, trabajado contigo y compartido ocho gloriosos años viendo tu talento irremplazable».

Braugher, ganó dos premios «Critics Choice» al mejor actor de reparto en una serie de comedia y recibió otras cuatro nominaciones al Emmy.

Además, estaba previsto que protagonizaría la serie “Residence”, de Netflix.

Dentro de su desempeño en la gran pantalla también figuran sus apariciones en las películas “City of Angels” (1998), “Frequency” (2000) y “Poseidon” (2006).

El año pasado coprotagonizó el filme “She Said”, en el que dio vida al editor del diario The New York Times.

Deja tu comentario