Kanye West causó polémica al cantar vistiendo una túnica del “Ku Klux Klan” ante la mirada de su hija

Kanye West causó polémica al cantar vistiendo una túnica del “Ku Klux Klan” ante la mirada de su hija

ESTADOS UNIDOS. El cantante Kanye West volvió a causar una nueva controversia y esta vez, involucró a su hija mayor, North West, a pesar de las constantes críticas pasadas en su contra, el rapero aprovechó la fiesta de lanzamiento de su nuevo álbum “Vultures” para insistir en demostrar nuevamente su afinidad por la ideología antisemita, luciendo una capucha color negro similar a las del “Ku Klux Klan”. Lo grave del caso es que hizo partícipe de la actuación a su primogénita de 10 años.

La actividad nocturna tuvo lugar en el Art Basel y se denominó “Vultures Rave”, donde el artista se mostró primero con una prenda que cubría su rostro y más tarde con una capucha puntiaguda que evocaba la indumentaria del histórico grupo de odio “Ku Klux Klan”, mientras sonaba la canción que da título al controvertido álbum.

La situación se tornó aún más controvertida al observarse que North West, la hija de 10 años que Kanye, estaba en el escenario en ese momento. A pesar de la polémica generada por la vestimenta de West, la presencia de su hija y las críticas en redes sociales, el evento contó con la asistencia de sus otros hijos, incluidos Chicago (5 años) y Saint (8 años), así como su nueva esposa, Bianca Censori.

La reacción en la red social de X, por parte de los usuarios, fue inmediata por internautas, acusando directamente a West de antisemitismo y misoginia: “Kanye West es un antisemita. Odia a los judíos y los quiere muertos. Abusa de las mujeres. Es un ser humano repugnante”.

También hubo quien recordó que no es la primera vez que Kanye hace alusiones al «KKK».

Deja tu comentario