Aaron Eckhart es acusado de ser agresivo y exigente en el set

Aaron Eckhart es acusado de ser agresivo y exigente en el set

ESTADOS UNIDOS. La actriz Abigail Brenslin acusó a Aaron Eckhart de comportamiento indebido durante la filmación de «Classified», la película de acción que protagonizan como padre e hija.

Brenslin afirmó que el comportamiento agresivo de su coprotagonista de «Classified», Aaron Eckhart, hacia ella mientras filmaba el nuevo thriller la hizo negarse a estar a solas con él.

Lo anterior se reveló tras una demanda presentada recientemente en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles que fue obtenida por Rolling Stone y ha sido compartida por Variety.

La película dirigida por Roel Reiné se encuentra en su etapa de postproducción, y estas acusaciones se hicieron antes, pero se habían mantenido en privado, según lo que dice el medio.

La razón por la que se ha dado a conocer tiene que ver en realidad con el hecho de que Dream Team Studios y WM Holdings, compañías responsables de esta nueva producción, han establecido una demanda contra Breslin, alegando que sus acusaciones contra Eckhart están poniendo en peligro el estreno de la película.

Además, en esta demanda se culpa a las acusaciones de la actriz, porque toda la producción casi se detuvo cuando ella se refirió al comportamiento del actor como “agresivo, degradante y poco profesional”, afirma la demanda.

Un productor en el set supuestamente hizo una investigación detallada y no encontró ninguna evidencia que respalde las salvajes, histéricas e imaginarias acusaciones de Breslin contra Eckhart.

Los productores de la película afirman que no saben si Breslin confrontó a Eckhart directamente sobre su comportamiento; sin embargo, la presentación sí reconoce que Breslin escribió una carta al Sindicato de Actores exponiendo sus miedos y criticando el comportamiento del actor Eckhart.

La situación es aún más compleja, ya que en la demanda también se alega que Abigail Breslin se ha negado a firmar su contrato a largo plazo y que ha insistido en recibir más dinero para hacerlo; se dice que es un pago adicional de US$35 mil.

ADEMÁS: Brenslin, exige un pago de 35,000 dólares para firmar los documentos que dan luz verde al estreno de la película.

Deja tu comentario