“AC/DC” regresa a los escenarios después de 8 años de ausencia

“AC/DC” regresa a los escenarios después de 8 años de ausencia

ESTADOS UNIDOS. “AC/DC” dio inicio a su gira europea Power Up con un concierto en Gelsenkirchen, Alemania, el 17 de mayo. Este tour marca el primer recorrido completo de la legendaria banda de hard rock desde 2016, aunque participaron en el festival Power Trip en 2023.

El esperado espectáculo comenzó con una introducción en video, seguida del clásico “If You Want Blood (You’ve Got It)” perteneciente a la etapa de la banda con Bon Scott como vocalista.

“¡Maravilloso verlos a todos nuevamente!”, exclamó Brian Johnson, quien tomó el manto de cantante tras la muerte de Scott en 1980. “Diviértanse, ¿de acuerdo?”. A continuación, la banda interpretó “Back in Black”, uno de los temas más importantes de la banda.

Otro momento destacado durante el show fue la inclusión de la pieza “Demon Fire”, el cual pertenece a su álbum más reciente, Power Up (2020).

Por supuesto, otros himnos del hard rock como “Thunderstruck,” “You Shook Me All Night Long,” “Dirty Deeds Done Dirt Cheap” y “Highway to Hell” no pudieron faltar en este show en el que AC/DC hizo un largo repaso por sus casi 50 años de carrera.

Después de interpretar 22 canciones, la banda abandonó el escenario brevemente, solo para regresar con un explosivo encore de las canciones “T.N.T.” y “For Those About to Rock (We Salute You)”.

Deja tu comentario