Según abogada de Cassie Ventura, las disculpas de “Diddy” son “palabras fingidas”

Según abogada de Cassie Ventura, las disculpas de “Diddy” son “palabras fingidas”

ESTADOS UNIDOS. La abogada de Cassie Ventura, Meredith Firetog, ha respondido a la reciente disculpa pública ofrecida por Sean “Diddy” Combs a raíz de la difusión de un video de 2016 que muestra al músico empujando y pateando a su exnovia en el pasillo de un hotel.

El último domingo, Combs publicó una declaración a través de un video en Instagram donde escribió, “Lo siento de verdad”, después de que CNN difundiera un video de vigilancia que captó la agresión física que tuvo contra Casandra Ventura.

Las imágenes coincidieron con las acusaciones que Ventura había presentado previamente en una demanda ahora resuelta el pasado mes de noviembre.

Firetog, socia de Wigdor LLP, afirmó en una entrevista obtenida por People que “la declaración más reciente de Combs se centra más en él mismo que en las muchas personas que ha lastimado”, en referencia a las diversas demandas que ha recibido por otras personas.

“Cuando Cassie y otras mujeres se pronunciaron, Combs lo negó todo y sugirió que las víctimas solo buscaban dinero”, añadió la abogada.

Firetog también destacó que “comprobar que su repetida negación era falsa es muestra de su desesperación y nadie se verá persuadido por sus palabras fingidas”.

Sean Combs ha sido acusado de agresión sexual por múltiples mujeres en varias demandas presentadas desde noviembre de 2023. Las acusaciones recientes resurgen tras la difusión del video del altercado, donde Ventura es vista siendo claramente violentada por el rapero.

Las imágenes muestran a Cassie saliendo de una habitación de hotel y caminando hacia un ascensor. Combs, que corre detrás de ella, la toma por el cuello y la arroja al suelo, donde luego le propina un par de patadas. Sean intenta arrastrarla hasta el cuarto donde estaban, pero finalmente la deja y empieza a tirarle objetos.

En su video de disculpas, Combs mencionó: “es muy difícil reflexionar sobre los momentos más oscuros de tu vida. A veces tienes que hacerlo. Estaba destrozado. Quiero decir, toqué fondo, pero no busco excusas. Mi comportamiento en ese video es inexcusable”.

Deja tu comentario