Acribillan a tres jóvenes en Cerro Juana Laínez: La Policía investiga 
Según las autoridades, integrantes del grupo criminal "GDO", se hicieron pasar por policías militares para perpetrar la masacre.

Acribillan a tres jóvenes en Cerro Juana Laínez: La Policía investiga   Según las autoridades, integrantes del grupo criminal "GDO", se hicieron pasar por policías militares para perpetrar la masacre.

TEGUCIGALPA. Tres jóvenes fueron ultimados la noche de ayer en las faldas del Cerro Juana Laínez de la capital, por sujetos que andaban vestidos como policías militares.

Según las autoridades, individuos que forman parte del Grupo Delictivo Organizado (GDO), habrían perpetrado el crimen, haciéndose pasar por efectivos de la Policía Militar (PMOP) al vestir uniformes verdes característicos de dicha institución.

Las víctimas fueron identificadas como:

Eduard Edgardo Wilban Méndez (20), recientemente detenido y fichado por tráfico de drogas. Cristian Alexis Corrales Zepeda (17) y Jonathan Isaías Orellana Banegas (20), también detenido recientemente y fichado por presunto tráfico de drogas en la Colonia 21 de Octubre.

La Policia Nacional expresó su más sentido pésame a los familiares y seres queridos de las víctimas en ese difícil momento.

«Reconocemos el dolor y la angustia que están atravesando, y reafirmamos nuestro compromiso de esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia», agregó la autoridad.

En este sentido, hizo un llamado a la colaboración ciudadana. Cualquier información relevante que pueda contribuir a la identificación y captura de los individuos que se hacieron pasar por miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), para  perpetrar este crimen, «será de vital importancia para la investigación en curso».

Indicaron que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), está disponible para recibir testimonios y colaboración de manera confidencial.

«Las investigaciones se encuentran en marcha, y confiamos en que, con la recopilación de indicios y el trabajo arduo de nuestros investigadores, se logrará determinar la identidad y responsabilidad del GDO que perpetró este acto criminal», resaltó la Policía.

 

Deja tu comentario