Activistas de Libre protestan en contra de la destitución de Armando Antúnez

Activistas de Libre protestan en contra de la destitución de Armando Antúnez

SAN PEDRO SULA. Simpatizantes del Partido Libertad y Refundación (Libre), con quema de llantas, llevaron a cabo una manifestación frente a las instalaciones de la Municipalidad, supuestamente por la destitución injustificada de Armando Antúnez como titular de la Gerencia de Apoyo a la Prestación de Servicios Sociales.

Además, durante la jornada también hubo empleados de la Alcaldía, quienes se encargaron de defender la administración de Roberto Contreras.

En ese sentido, los protestantes y colaboradores de la Municipalidad compartieron, gritos, insultos y empujones, a raíz de la disputa por los puestos de trabajo.

Uno de los empleados expresó que “nosotros dejamos que se manifiesten pacíficamente, porque están en su derecho, nosotros los hemos respetado, pero no estamos de acuerdo que se quemen llantas por como está contaminado nuestro ambiente. Queremos que se respete la ciudad, los sampedranos pagan sus impuestos que se han visto en obras que benefician a la población, eso lo hemos visto con hechos no con palabras”.

Agregó que, sin transacciones del Gobierno de la República, el jefe edilicio ha hecho obras que han mejorado la ciudad.

Por su parte, uno de los activistas de Libre, sostuvo que “son unos ladrones, saben cuál es el problema, que les molesta que les digan ladrones”.

Deja tu comentario