Actor de “Mi pobre angelito” habló de la complicada infancia de Macaulay Culkin: “Tenía mucha presión”
Daniel Stern, quien interpretó a uno de los ladrones en la famosa comedia navideña, compartió recuerdos de su co-estrella en su libro de memorias.

Actor de “Mi pobre angelito” habló de la complicada infancia de Macaulay Culkin: “Tenía mucha presión”  Daniel Stern, quien interpretó a uno de los ladrones en la famosa comedia navideña, compartió recuerdos de su co-estrella en su libro de memorias.

ESTADOS UNIDOS. Según recuerda Daniel Stern, actor del filme “Mi pobre angelito”, Macaulay Culkin era muy talentoso, pero se notaba que tenía una infancia bastante distinta a la de cualquier otro jovencito de su edad.

Stern, quien dio vida a uno de los torpes ladrones, compartió más datos sobre la icónica película navideña en su nuevo libro autobiográfico “Home and Alone”.

Stern revela que, aunque ambos actores compartieron momentos fuera del set con sus familias, las diferencias en sus vidas eran notables.

“Macaulay estaba alojado en un hotel diferente, pero lo recogíamos y lo llevábamos al parque con nosotros”, escribe Stern. No obstante, se notaba que la estrella infantil no tenía tanta interacción con otros niños.

“Él era un niño dulce, pero había vivido una vida muy distinta a la de mis hijos. No sabía jugar al pilla-pilla ni lanzar la pelota. Era más un pequeño de casa y tenía mucha presión adulta sobre él, por el mundo del espectáculo y sus padres”.

Kulkin, al igual que varios de sus hermanos, comenzó a actuar desde la infancia. En su caso, a los 4 años. Antes de su legendario papel como Kevin McCallister en “Mi pobre angelito”, Culkin ya había hecho varias apariciones en televisión y cine, incluyendo “Tío Buck” al rescate, otra colaboración con el guionista John Hughes.

También es conocida la amistad que Macaulay tuvo con Michael Jackson, algo que Stern pudo notar claramente cuando fue a recoger a su coestrella. Él quedó sorprendido cuando vio que su habitación de hotel estaba repleta de toda clase de juguetes.

“Todos eran regalos de Michael Jackson. Nos sentimos muy mal por Mac”, admitió Stern y explicó. “Mis hijos ya habían experimentado las distorsiones que puede traer la fama, pero ver cómo era la vida de Mac puso las cosas en una perspectiva diferente”.

Después de Home Alone, Culkin continuó su carrera en el mundo del espectáculo. Sus proyectos más recientes fueron Saved!, Party Monster y American Horror Story: Double Feature. Sin embargo, su trayectoria sufrió varios altibajos y en el plano familiar, se produjo un distanciamiento con su padre, Kit Culkin, en la adolescencia.

Deja tu comentario