Acusan a Katy Perry y Orlando Bloom de aprovecharse de una persona “incapacitada”

Acusan a Katy Perry y Orlando Bloom de aprovecharse de una persona “incapacitada”

ESTADOS UNIDOS. Una extensa propiedad en Montecito que incluye una mansión de ocho habitaciones situada en 2.5 acres con vistas panorámicas del océano Pacífico y las colinas de Santa Ynez, se ha convertido en el epicentro de una batalla legal en Los Ángeles.

La cercanía a celebridades de alto perfil, posiblemente explique por qué Katy Perry y Orlando Bloom estuvieron dispuestos a desembolsar la impresionante suma de 15 millones de dólares en efectivo por la propiedad.

Sin embargo, esta codiciada residencia se encuentra en medio de una disputa legal controvertida, con acusaciones hacia Perry de aprovecharse de un veterano militar de edad que afirma haber estado mentalmente “incapacitado” cuando accedió a vender la casa en julio de 2020.

La familia del empresario, de 84 años, Carl Westcott, alega que la estrella del pop está utilizando un “enjambre de abogados” para aprovecharse de un abuelo en sus últimos días. Están intentando introducir una nueva ley, bautizada con el nombre de Perry, para prevenir casos similares.

No obstante, el equipo legal de Perry insiste en que Westcott estaba lo suficientemente lúcido como para supervisar la venta e incluso fomentó una guerra de ofertas entre ella y Maria Shriver, la destacada periodista y miembro de la dinastía política Kennedy.

Deja tu comentario