Adele revela la razón por la que evitó el metro de Londres durante casi 20 años

Adele revela la razón por la que evitó el metro de Londres durante casi 20 años

ESTADOS UNIDOS. A lo largo de su residencia en Las Vegas, Adele ha tenido la costumbre de compartir anécdotas personales u opiniones sobre temas en tendencia. En su más reciente show, la cantante reveló la razón por la que, a lo largo de casi 20 años, ha preferido evitar el metro de su natal Londres.

A diferencia de lo que podría creerse, la fama y la fortuna de la cantante no ha sido un factor para evitar el transporte público, de hecho, Adele comenzó a tomar rutas alternas desde 2005, tres años antes que su álbum debut, 19, saliera a la luz.

La verdadera razón detrás de esta decisión es la ansiedad que el subterráneo le genera a la cantante a raíz de los atentados suicidas que se vivieron en la capital británica en julio de 2005, resultando en 700 personas heridas y 56 fallecidas.

“No he viajado en metro en Inglaterra, no desde que soy famosa. Sí desde que tuvimos un atentado terrorista allí. He tenido miedo porque me da claustrofobia”, declaró Adele ante sus fanáticos en Las Vegas.

Sin embargo, la cantante compartió que tuvo que enfrentar sus miedos en 2023 para lograr llegar a tiempo al “Mamma Mia! The Party”, un evento celebrado en la legendaria Arena O2 de Londres.

El viaje en auto a la Arena desde donde se encontraba Adele era de al menos dos horas, por lo que se vio obligada a bajar al subterráneo para reducir el trayecto a tan solo 45 minutos.

“Mi cita me exigía ir completamente peinada y maquillada. Así que tenía esta apariencia de ‘Adele la cantante’. Subí al metro con una máscara. Me acompañaban un montón de guardias de seguridad y algunos amigos, pero pasamos muy desapercibidos y me sentí como en casa”, declaró la artista.

Deja tu comentario