Aeropuertos de SPS, La Ceiba y Roatán abren sus puertas al público
Las respectivas autoridades anunciaron que se deben seguir estrictos protocolo es sanitarios y presentar su carné de vacunación.

Aeropuertos de SPS, La Ceiba y Roatán abren sus puertas al público  Las respectivas autoridades anunciaron que se deben seguir estrictos protocolo es sanitarios y presentar su carné de vacunación.

San Pedro Sula. La empresa Hondureña de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios (EHISA) informó a través de un comunicado que, a partir de hoy, los aeropuertos Ramón Villeda Morales (San Pedro Sula), Golosón (La Ceiba) y Juan Manuel Gálvez (Roatán), están abiertos al público, pero siempre exigiendo las medidas de bioseguridad.  

El comunicado indica que tomando en cuenta las disposiciones de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) y el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) “para evitar el incremento de casos de Covid-19 a nivel nacional, los acompañantes de los viajeros deberán presentar -previo a su ingreso- el carné de vacunación con las dosis completas o una prueba de Covid-19 negativa, así como usar mascarilla en todo momento”, establece. 

Se informa que, en el aeropuerto de San Pedro Sula, se mantiene la entrada del público por la terminal B y la salida por la terminal A. 

El comunicado informa que el personal EHISA sigue comprometido para mantener los respectivos protocolos de bioseguridad. En tal sentido, solicitan a todos los usuarios su apoyo en el cumplimiento de las medidas de protección sanitaria. 

“Nuestro agradecimiento a la secretaria de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP) y a COPECO-SINAGER por el apoyo brindado para ofrecer mayor comodidad a los usuarios y visitantes de los aeropuertos”, concluye el documento. 

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *