Afirma Contreras: Nasralla está interesado en buscar la presidencia bajo bandera liberal

Afirma Contreras: Nasralla está interesado en buscar la presidencia bajo bandera liberal

TEGUCIGALPA. El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, reveló que durante una reunión interna del Partido Liberal, el exdesignado presidencial Salvador Nasralla expresó su intención de postularse para la presidencia bajo la insignia de este partido político.

Contreras afirmó que todos los asistentes respaldaron la precandidatura de Nasralla.

Asimismo, se espera una respuesta del periodista Eduardo Maldonado, a quien un grupo de alcaldes ha solicitado que acepte ser precandidato presidencial.

Durante una reunión en Tegucigalpa, se acordó que, cualquiera que sea el ganador en las primarias, recibirá el respaldo del otro para llevar la bandera del Partido Liberal a la Casa Presidencial, según informó el alcalde.

No obstante, se señaló que Nasralla deberá ser juramentado como miembro del liberalismo, tal como lo establece el estatuto, antes de avanzar en su candidatura.

A pesar de que Nasralla ha manifestado su intención de buscar la presidencia, aún no ha confirmado bajo qué bandera lo hará.

No es la primera vez que el edil sampedrano menciona que el exdesignado presidencial, buscará la titularidad del Ejecutivo bajo la bandera liberal, ya que a principios de abril, Contreras reveló que Nasralla buscará la primera magistratura del país por el Partido Liberal.

Es importante mencionar que Nasralla ya ha fundado dos partidos políticos, y con el último logró una representación de 10 diputados en el Congreso Nacional. Actualmente, sigue liderando el Partido Salvador de Honduras (PSH).

Deja tu comentario