Agentes de la ATIC son capacitados en técnicas de comunicación afectiva

Agentes de la ATIC son capacitados en técnicas de comunicación afectiva

SAN PEDRO SULA. Instructores de la Escuela de Formación del Ministerio Público (MP) “Orlan Arturo Chávez”, están llevando a cabo una capacitación sobre técnicas de comunicación y oralidad para 50 agentes de investigación.

En ese sentido, el curso denominado “Técnicas de comunicación afectiva, oralidad y elaboración de informes”, se está desarrollando en esta “Capital Industrial” y cuenta con la participación de detectives de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), divididos en dos grupos de 25 personas.

Según se informó, el principal objetivo de la capacitación es lograr que los agentes puedan comunicarse correctamente con sus jefaturas, fiscales y jueces, sobre sus hallazgos investigativos.

Además, que conozcan las reglas de gramática, ortografía, y comunicación efectiva de manera eficiente, para que la información que transmitan sea objetiva, clara, precisa y concisa.

Los instructores del taller formativo son la abogada Marisol Rodríguez y el abogado Roberto Blen, de la Escuela de Formación del Ministerio Público (MP).

Deja tu comentario