Alcalde de Apacilagua se une a Nasry «Tito» Asfura en el Partido Nacional

Alcalde de Apacilagua se une a Nasry «Tito» Asfura en el Partido Nacional

REDACCIÓN. El presidenciable Nasry Asfura llamó a la unidad de los nacionalistas durante su visita a Choluteca, en el sur del país, donde centró sus actividades este fin de semana.

En el transcurso de su gira, Asfura dio la bienvenida al alcalde de Apacilagua, Carlos Alberto Martínez, quien dejó las filas de la Democracia Cristiana para unirse al Partido Nacional.

«Saldremos adelante solo si estamos unidos como partido», declaró el precandidato conocido popularmente como «Papi a la Orden», desde Morolica, el primer destino de su recorrido.

Culpable 20240707 214851 0000

El exalcalde de Tegucigalpa, también visitó Orocuina, donde fue recibido por el alcalde y aspirante, Alejandro Osorto, junto con la estructura y coordinadores de centros de votación del municipio.

Asfura les instó a trabajar en la construcción de la unidad partidaria.

Durante su visita a San Marcos de Colón, Asfura afirmó: «el 30 de noviembre de 2025 será la batalla de las batallas, y saldremos firmes y adelante».

Carlos Alberto Martínez, alcalde de Apacilagua, fue formalmente juramentado como miembro del Partido Nacional, comprometiéndose junto con su estructura municipal a trabajar por la candidatura de Asfura.

Otros municipios visitados por Asfura, fue Apacilagua, Marcovia, Pespire y San José, donde finalizó su gira por el departamento de Choluteca.

Deja tu comentario