Alcalde junto a representantes de la Cooperación alemana supervisa obras en la capital 

Alcalde junto a representantes de la Cooperación alemana supervisa obras en la capital 

TEGUCIGALPA. El alcalde Jorge Aldana, destacó este viernes la visita de representantes de la Cooperación Alemana, con quienes supervisa los avances en los proyectos de mitigación llevados a cabo en la capital.

Aldana comentó que más de 40 iniciativas destinadas a reducir riesgos y mejorar la calidad de vida de los residentes locales.

20240301 154815

Entre las zonas beneficiadas se encuentran barrios y colonias emblemáticas como la Japón, 28 de Marzo y Los Jucos, donde se han concentrado los esfuerzos en la ejecución de estas obras.

Uno de los proyectos destacados es la construcción del Bosque Berta Cáceres, que no solo contribuye a la protección del medio ambiente, sino que también promueve el desarrollo sostenible de la región.

20240301 154817

El compromiso de la administración municipal con el bienestar de la comunidad es evidente en estas acciones, que no solo tienen como objetivo salvar vidas, sino también impulsar el desarrollo integral de Tegucigalpa, resaltó el edil.

Aldana enfatizó que estos esfuerzos son realizados con amor y dedicación hacia el pueblo, subrayando el compromiso firme de la ciudad con un futuro próspero y seguro.

20240301 154812

Deja tu comentario