Amazon Prime revela el primer avance de “Yo soy Betty, la fea”

Amazon Prime revela el primer avance de “Yo soy Betty, la fea”

ESTADOS UNIDOS. Amazon Prime compartió en sus redes sociales un adelanto en el que aparece el elenco que participará en esta continuación de la historia de “Yo soy Betty, la fea”, que sigue a Armando Mendoza y Beatriz Pinzón en su vida de casados, junto con una hija llamada Mila (Juanita Molina).

El vídeo, de 48 segundos, también dejó ver cómo lucen los actores 22 años después del éxito mundial que representó «Yo soy Betty, la fea».

En este revelador avance aparecen Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, quienes darán vida a Patricia Fernández y Marcela Valencia.

Además de ellas, por supuesto, se ve a Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, los actores de Betty y Armando tomados del brazo.

Julián Arango, que encarna a Hugo Lombardi, también figura en este adelanto, así como Mario Duarte, el entrañable Nicolás.

Además de ellos, hubo otras sorpresas que mostraron quienes del cuartel de las feas serán parte de esta secuela. Marcela Posada (Sandra), Luces Velásquez (Bertha) y Estefanía Gómez (Aura María) son las representantes del grupo de amigas (y chismosas) que sobresale en este adelanto.

Las grandes ausentes, por ahora, fueron Sofía (Paula Peña) y Mariana (María Eugenia), sin embargo, se podría pensar que una nueva actriz tomó su lugar, pues en el adelanto se ve a una nueva cara junto al cuartel. Otras de las ausencias más sensibles será la de Inecita (Dora Cadavid), quien falleció en el 2022.

Deja tu comentario