Amigo de Liam Payne brinda detalles sobre el caso de la muerte del cantante

ARGENTINA. Rogelio Nores, el empresario argentino recientemente sobreseído en la causa que investiga la muerte de Liam Payne, contó cómo era su relación con el cantante que cayó desde el tercer piso de un hotel del barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.
Reveló que la familia del músico se comunicó con él tras la decisión judicial para manifestarle su apoyo.
“Desde la familia nos escribieron. Ellos aceptan y coinciden con el fallo de la Cámara. Durante todo este proceso, recibí más apoyo de la familia de Liam de lo que la gente imagina”, aseguró Nores en una entrevista con TN.
Payne falleció el pasado 16 de octubre, tras caer desde el balcón de su habitación en el Hotel CasaSur, ubicado en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires. Según la investigación, el cantante sufrió una crisis de salud mental provocada por el consumo de drogas y alcohol, combinado con sertralina, un potente antidepresivo.
“No era un problema reciente. Liam tuvo diez años difíciles con este tema. Como amigo, hacía lo que podía. Hablamos muchas veces con su padre, yo viví en su casa dos meses y medio, todos intentamos ayudarlo. Pero, al final del día, era una decisión de él”, expresó Nores.
El empresario fue investigado por homicidio culposo, pero hace dos semanas la Sala V de la Cámara Criminal y Correccional resolvió su sobreseimiento. Los jueces Julio Lucini y Hernán López también eximieron de responsabilidad a Esteban Grassi y Gilda Martín, gerentes del hotel que habían sido imputados por la muerte del ex One Direction.