Amor en la era digital: Ganadero hondureño ofrece terreno a quien logre conquistar su «corazón»

Amor en la era digital: Ganadero hondureño ofrece terreno a quien logre conquistar su «corazón»

Cada vez más personas comparten historias de cómo encontraron el amor a través de las redes sociales, incluso llegando a contraer matrimonio gracias a esta revolución en la forma de comunicarse.

Recientemente, un joven ganadero hondureño, adoptó esta estrategia contemporánea al anunciar en su cuenta de TikTok que está en busca de su media naranja. Lo notable de este caso es que el joven, identificado como Diler Molina Benavidez, ofrece parte de sus propiedades como incentivo para la mujer que logre conquistar su «corazón».

Molina Benavidez, dedicado a la agronomía y la ganadería en zonas rurales de Honduras, promete que su próxima novia tendrá derecho a heredar una parcela de tierra, además de otros bienes como lechuga, tomate y maíz, todos relacionados con sus actividades de la agricultura.

En el video compartido en la plataforma, Molina Benavidez exhibe tanto sus atributos físicos como las tierras que la afortunada ganaría, generando una ola de comentarios entusiastas por parte de las interesadas.

«Si eres de Honduras, acepto todo»; «¿Dónde envío mi solicitud?»; «Me interesa conocerlo»; «Sería genial sembrar en tus terrenos»; «Los terrenos me interesan», son solo algunos de los comentarios destacados que ha recibido el joven.

Las mujeres interesadas en aprovechar esta peculiar oportunidad deben actuar con prontitud antes de perder la posibilidad de hacerse con estos valiosos terrenos. Con Molina Benavidez disfrutando de la vida en el campo, la promesa de una vida rural junto a él parece ser una oferta tentadora para muchas.

Deja tu comentario