Ana García: «Hoy es el primer dia del injusto juicio contra mi esposo; Honduras cree en tu inocencia»

Ana García: «Hoy es el primer dia del injusto juicio contra mi esposo; Honduras cree en tu inocencia»

TEGUCIGALPA. La exprimera dama de Honduras, Ana García, hizo una declaración enérgica hoy a través de su cuenta de X, en medio del inicio del juicio contra su esposo, el expresidente hondureño, Juan Orlando Hernández.

En su mensaje, García expresó su confianza en la justicia divina, citando pasajes bíblicos y proclamando la inocencia de su esposo.

«Bendiciones a todos», comenzó su publicación la exprimera dama.

«Hoy es el primer día del injusto juicio contra mi esposo Juan Orlando Hernández. Pero donde hay injusticia, allí hay manifestación de la justicia y misericordia de Dios», continuó.

García citó pasajes de los Salmos y del libro de Isaías, instando a confiar en el Señor y proclamando la eventual victoria de la justicia y la verdad. «Encomienda al Señor tu camino, confía en Él, que Él actuará; hará resplandecer tu justicia como la luz, y tu derecho como el mediodía», escribió, haciendo referencia al Salmo 37:5-6, 12-13, 17 de la Biblia.

Además, citó el libro de Isaías para reforzar su mensaje: «Porque el Señor es nuestro juez, el Señor es nuestro legislador, el Señor es nuestro rey; Él nos salvará», añadió.

García concluyó su declaración reafirmando la inocencia de Hernández, quien enfrenta cargos relacionados al narcotráfico, y expresando su confianza en que pronto se restablecerá la verdad y la justicia. «Juan Orlando es Inocente pronto volverá ElPoderDeLaVerdad +justicia», finalizó su mensaje.

El mensaje lo acompañó de una imagen del exmandatario, y con las palabras: Honduras cree en tu inocencia».

 

Deja tu comentario