ANEEAH protesta por querella contra enfermeras auxiliares

ANEEAH protesta por querella contra enfermeras auxiliares

EL PROGRESO, YORO. Representantes de la Asociación Nacional de Enfermeras, Enfermeros Auxiliares de Honduras (ANEEAH), en este término municipal realizaron una protesta debido a que varias profesionales de la Enfermería del Hospital Progreso, fueron querelladas en los tribunales, de esta localidad.

Luis Cerrato, informó que “estamos en solidaridad con nuestras compañeras, porque no es posible que alguien por ‘cabeza caliente’ esté queriendo perjudicarlas, cuando ellas lo único que hacen es defender a sus agremiados y dar un excelente servicio a la población. La gente de El Progreso a quien mira en los hospitales es a ellas, y no es justo que alguien venga a denunciar sin las medidas correctas”.

Agregó que en el ámbito nacional defenderán a sus compañeras y si eso representa irse a asambleas informativas, lo harán.

Otro integrante de la ANEEAH, detalló que toda la directiva en este municipio es la que está siendo querellada y como junta directiva central llegaron para mostrar su apoyo.

“Esperamos que las autoridades del Hospital Progreso tomen este asunto con seriedad, para que esta situación se solucione pronto”.

Deja tu comentario