Roberto Contreras supervisa varias obras que se desarrollan en la ciudad

Roberto Contreras supervisa varias obras que se desarrollan en la ciudad

SAN PEDRO SULA. El alcalde, Roberto Contreras, en compañía de su equipo de la Gerencia de Infraestructura, supervisó el avance de una variedad de proyectos que se llevan a cabo en esta “Capital Industrial”.

Inicialmente, el jefe edilicio inspeccionó el proyecto de pavimentación de calles de la colonia Intersindical, donde también se trabaja en el sistema de aguas lluvias y negras, terracería y fundición de losas de concreto hidráulico.

Posteriormente, supervisó la construcción del puente sobre el río Santa Ana, prolongación del Bulevar Jardines del Valle, Cuarta Etapa, que avanza con trabajos en el estribo norte, preparación para montar las vigas de metal y en los muros de contención.

Por último, Contreras revisó el mejoramiento del Vado Zapotal, donde el equipo ejecuta labores en el muro de contención, limpieza y preparación para fundir una losa superior de 20 centímetros de espesor de concreto hidráulico.

Durante su recorrido por el Vado Zapotal, sostuvo que, “estamos en el mejoramiento del Vado Zapotal, una obra que por 40 años esperó la comunidad”.

Deja tu comentario