AOC lanza dos pantallas gaming ultrapanorámicas

AOC lanza dos pantallas gaming ultrapanorámicas

ESTADOS UNIDOS. AGON by AOC presentó dos nuevos monitores gaming de 34 (86 cm) para los aficionados a los ultrawide; el AOC GAMING CU34G2XE/BK y el CU34G2XP/BK, con altas especificaciones, estos monitores han sido meticulosamente diseñados para superar los límites del gaming inmersivo a la vez que ofrecen un valor excepcional.

El CU34G2XE/BK y CU34G2XP/BK son dos asequibles espectáculos de ingeniería que ofrecen a los jugadores un panorama gaming con cifras de alto rendimiento. Ambos monitores, de 34 pulgadas, han sido diseñados para proporcionar una experiencia de gaming inmersiva.

Ambos modelos cuentan con un panel VA curvo 1500R y una resolución WQHD 3440×1440, relación de aspecto 21:9, ofreciendo una profundidad excepcional en los entornos de juego.

El CU34G2XE/BK tiene una tasa de refresco de 144 Hz y es compatible con HDR10, mientras que el CU34G2XP/BK ofrece tiempos de respuesta de 1 ms GtG y una tasa de refresco de 180 Hz, junto con la compatibilidad DisplayHDR 400.

El CU34G2XE/BK destaca por su capacidad de refresco de 144 Hz, resolución WQHD, y compatibilidad con HDR10. Además, presenta la función MBR (Motion Blur Reduction) para lograr un MPRT de 1 ms, eliminando las imágenes fantasmas. El monitor ofrece conectividad a través de un puerto DisplayPort 1.4 y uno HDMI 2.0, junto con un soporte ajustable.

El CU34G2XP/BK se posiciona como el modelo de mayor rendimiento, con una tasa de refresco de 180 Hz y tiempos de respuesta de 1 ms GtG. Certificado con VESA DisplayHDR 400, ofrece una experiencia visual envolvente. Además, cuenta con un espacio de color sRGB del 99% y mayor conectividad con 2 puertos DisplayPort 1.4 y 2 HDMI 2.0. El soporte ergonómico permite ajustes de altura, inclinación y giro.

Ambos modelos comparten características como el soporte Adaptive-Sync, soporte AMD FreeSync Premium en el CU34G2XP/BK, Low Input Lag, tecnologías Flicker-Free, Low Blue Mode y Shadow Control para la protección ocular. También son compatibles con modos Picture-in-Picture y Picture-by-Picture.

El CU34G2XE/BK estará disponible a partir de este mes, mientras que el CU34G2XP/BK estará disponible a mediados de diciembre del presente año.

Deja tu comentario