Aparece muerto un hijo del otrora líder de la banda criminal “Mito Padilla”

Aparece muerto un hijo del otrora líder de la banda criminal “Mito Padilla”

EL ROSARIO, OLANCHO. En medio de unos matorrales de una zona montañosa, de la comunidad de El Resumidero, de este municipio fue encontrado sin vida, Ever Ocampo Padilla, hijo del ya fallecido Pedro Jaime Ocampo Padilla, líder de la banda criminal los “Mito Padilla”.

Según el informe policial, el cuerpo de Ocampo Padilla, yacía boca arriba, sin camisa y portando solamente un yin azul; además, no presentaba heridas de arma o golpes visibles, por lo que se desconoce la causa de muerte.

Las autoridades policiales que llegaron al lugar acordonaron el área y comenzaron con las pesquisas de investigación, mientras que el personal de Medicina Forense efectuó el levantamiento de ley.

Ever, era hijo del principal líder de la banda delictiva “Mito Padilla”, Pedro Jaime Ocampo Padilla, conocido como «Mito Padilla». Durante casi 15 años esta banda mantuvo entre el miedo y la zozobra a los olanchanos.

Según la base de datos de la Policía Nacional, esta banda delictiva surgió entre 2005 y 2007; años en los que sus miembros se dedicaban al robo de ganado, sembrando el caos entre los hacendados del departamento de Olancho.

Deja tu comentario