Aprehenden a dos mecánicos por homicidio

Aprehenden a dos mecánicos por homicidio

SAN PEDRO SULA. Dos personas sospechosas de haberle dado muerte a un ciudadano, fueron arrestadas la tarde de ayer, en esta ciudad.

La detención se dio en el barrio Medina, por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados la Unidad Metropolitana de Policía Número 7 (Umep-7).

Se trata de dos mecánicos, que comprenden las edades de 20 y 26 años, respectivamente, a quienes se les supone responsables de haber cometido el delito de homicidio, en perjuicio de Durbin Alexis Soto Meléndez.

Según el reporte policial, a las 6:30 p.m., mediante una denuncia al Sistema Nacional de Emergencias 911, se dio a conocer en el barrio Medina, 8 calle, 3 y 4 avenidas, se encontraba una persona herida por arma cortopunzante, tipo cuchillo, por lo que se desplazaron al lugar las motorizadas de la (Umep- 7), reportando que ya se encontraba sin vida, por lo cual se le dio seguimiento al caso y mediante las cámaras de vigilancia se recopiló las características de los hechores, dándole detención de manera inmediata.

Los sospechosos fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para realizar el procedimiento correspondiente.

Deja tu comentario