Se fugan dos privados de libertad que tienen “rosario” de delitos

Se fugan dos privados de libertad que tienen “rosario” de delitos

EL PORVENIR, ATLANTIDA. La tarde de ayer, dos privados de libertad se fugaron de La Granja Penal, ubicada en este municipio.

Uno de reos fue identificado como Edwin Samuel Flores Fúnez, originario de la aldea Aloa Mejía, de Yoro, Yoro, quien estaba recluido desde el 10 de junio de 2021, por los delitos de asesinato, robo agravado y quebrantamiento de medidas. Este había sido sentenciado a 26 años 8 meses de reclusión, por los tribunales de justicia de La Ceiba, Atlántida.

El segundo prófugo fue identificado como Maycon Margony Paz Serrano (44), quien es originario de Choloma, Cortés y residía en la colonia Rivera Hernández, de San Pedro Sula, quien estaba recluido desde el 9 de agosto de 2022, por los delitos de evasión, robo, privación injusta de la libertad, portación ilegal de armas de fuego de uso comercial. Este fue sentenciado a 16 años de prisión por los tribunales de justicia de Santa Bárbara, Santa Bárbara.

Tras la fuga de los reclusos, las autoridades policiales desplegaron un fuerte operativo de búsqueda en la zona, para asegurar su recaptura, al tiempo que le piden a la ciudadanía a informar si los miran, con el objetivo de ayudar en la localización y detención de ambos hombres.

Deja tu comentario