Apresan a dos hombres y una mujer cuando embolsaban estupefacientes

Apresan a dos hombres y una mujer cuando embolsaban estupefacientes

SANTA ROSA DE COPÁN. Mediante allanamiento de morada con autorización judicial, funcionarios de la Policía Nacional, arrestaron en flagrancia a tres personas por suponerlas responsables del delito de tráfico de drogas.

La acción se realizó en el barrio Alpes del Edén, de esta ciudad, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en conjunto con elementos de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), quienes requirieron a los ahora detenidos.

Se trata de un albañil, de 24 años, otro hombre, de 26 años y una mujer, de 25 años, originaria de Talgua, Lempira y residente, en este municipio.

Al momento de la detención, les encontraron 94 envoltorios de papel aluminio conteniendo en su interior supuesta piedra crack, 117 bolsas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca (supuesta marihuana), un paquete envuelto con tape color café conteniendo en su interior supuesta piedra crack, así como dos bolsas plásticas conteniendo en su interior supuesta piedra crack, dos bolsas plásticas conteniendo en su interior polvo blanco (supuesta cocaína), una báscula digital y tres teléfonos celulares.

También les incautaron 500 lempiras en billetes de diferentes denominaciones y 2 radios «Walkie Talkie» color negro, una bolsa plástica transparente conteniendo pequeñas bolsas para embolsar cocaína y marihuana, al igual que dos motocicletas.

Por lo anterior, la DPI puso a los sospechosos junto a lo decomisado ante la Fiscalía de esa localidad, para que se proceda conforme a lo establecido en Ley.

Deja tu comentario